domingo, 30 de septiembre de 2012

COUNT ¡THIS LIFE SUCKS!

Publicado por Mimi Cano en 23:15
Reacciones: 
Voy a contar hasta diez.

Voy a contar hasta diez
y habiendo terminado el conteo, en la oscuridad de mi habitación
En la penumbra de este agujero negro en el que me encierro sin puertas a ver como pasa la tarde, la noche, la vida. Aquí. En este recoveco de intimidad. ¡Voy a gritar!
    ONCE
DOCE
                 TRECE
Y nuevamenete diez como en un eterno retorno.

En la tv, tal vez en una película o serie gringa alguien dijo (alguien puede ser cualquier cosa)
Alguien dijo YOUR LIFE SUCKS y yo pensé que era cierto y  escribí  en el espejo THIS LIFE SUCKS con marcador borrable.

UNO. Debo hacer una lista de las personas que odio y las posibles causas de sus muertes según mi deseo.
Todavía no empiezo. Me haría falta papel de baño.

DEL DOS AL CINCO. Señor comensal. Si la mesa está sucia NO SE SIENTE. Odio profundamente la estulticia. Que a pesar de todo es un mal propio.

SEIS SIETE OCHO NUEVE. me quedo en silencio. La entrada de esta habitación sin puerta se nubla y se llena de opacidad. La pared huele a naranjas, me voy a chupar el muro.

DIEZ. ¡THIS LIFE SUCKS! ¡YOUR LIFE SUCKS! ¡YOUR LIFE SUCKS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Destilaletras Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos