martes, 1 de mayo de 2012

Gato loco. Far far away

Publicado por Mimi Cano en 17:56
Reacciones: 
Sleeping study - Ray Caesar

Y te llamé, te llamé dos veces pero no llegaste.

Y te esperé.

Por eso mismo te digo que no te duermas, que no te mueras, que no me busques en el más allá, pero te obstinas y te empecinas y profundizas, ya estoy cansada de esperarte y te llamé dos veces y te esperé dos más.

Si hoy no vienes voy a suponer que te has quedado dormido, que te has quedado dormido far far away, como en la película de Shrek. Como cuando sueñas por la mañana y no entiendes si has despertado del lado derecho o del izquierdo, si tienes dos tres o cuatro extremidades.

Si no vienes conmigo esta noche te diré que soy un gato loco, porque si digo que soy una gatita loca, sonará a invitación nocturna de zorra ardiente, y sé que te encanta, y sé que quieres estrellar mi cuerpo contra el sofá y caer caer caer, caer en caída libre y hacerme el amor completo con todas las tildes.

Y luego voy a escribir que te comes las margaritas del jardín de Margarita. Me pregunto qué pensará Jodorowski si le digo que te gusta follar por las mañanas sin haberte lavado los dientes, y que una vez te masturbaste con una imagen googleada de Nacho Vidal.  

Si yo te llamo es para que vengas, pa’ que me atiendas, para que me hagas desfallecer. Lo que no entiendo es por qué no vienes, por qué te  quedas far far away. Y ya te he dicho que soy un gato loco y que te espero, uno dos tres.

Y te llamé, te llamé dos veces pero no llegaste.

Y te esperé. 

1 comentarios:

Violeta Vigil on 17 de mayo de 2012, 16:53 dijo...

Tremendo, como siempre.

Publicar un comentario

 

Destilaletras Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos