jueves, 1 de diciembre de 2011

Es primero, otra vez.

Publicado por Mimi Cano en 20:11
Reacciones: 
Se merece más que unas líneas, pero por ahora solo encuentro letras que llenan distancias y ponen tibio el corazón. 

Despierto, me levanto y mis pies tocan el suelo frío como todos los días. Entonces recuerdo que es primero otra  vez y sonrío porque vienen a mí las imágenes de días pasados pero no pisados ni olvidados.

Regreso en el tiempo como una película en retrospectiva, y vuelvo a luchar con las lágrimas que querían salir ese día en el aeropuerto, y vuelvo a abrazarte. Sentir tu olor. Caminar de la mano junto a ti, saltar bajo la lluvia, correr, besarnos, despertar a los vecinos, reír, pelear, saber que nos tenemos.  Y vuelvo a esa plenitud hasta ahora nunca imaginada. Vuelvo a vivir en ti, y me preparo para vivir contigo, porque quiero la vida contigo. El correr y el escribir contigo, porque hasta en eso nos va excelente. Despertar a cualquier hora y verte aún dormida. 

En estos meses he aprendido a amarte con todo lo tuyo y admito haberme enamorado también de la Zamba Malató, de las vicuñas de peinados extremos, que le encantan a Malú porque sonríen, de las canciones,  de los sonidos del cajón,  de Perú negro y de Moldes.

A veces me parece algo loco todo lo que hemos hecho, la frontera se cruzó sin pasaporte desde hace varios meses. Es un amor libre y tranquilo.

 Te amo no alcanza, cariño. Feliz día :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Destilaletras Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos